‘Pide un deseo’, nuestros mayores eligen

Hoy venimos a hablaros de un proyecto con el que estamos muy ilusionados desde Costa Nevada.Se trata de ‘Pide un deseo’, nuestra apuesta por hacer realidad los deseos de nuestros mayores, y que tiene su origen en la imagen de nuestra cabecera. Os contamos un poco más sobre esta historia.

El pasado 1 de octubre, durante una excursión que realizamos con motivo del día del mayor, visitamos con algunos de nuestros usuarios la playa de Motril. Allí vivimos una escena para recordar. Cuando llegamos a la arena, Manuel, uno de nuestros mayores, que llevaba 25 años sin ver el mar, se quitó los zapatos y fue corriendo a mojarse los pies en el agua. Aquel fue un momento que se quedó grabado en nuestras retinas. La emoción de Manuel era tan contagiosa que desde ese momento tuvimos claro que queríamos que todos nuestros mayores viviesen momentos como ese. Así nació ‘Pide un deseo’.

El objetivo de este plan es que sean nuestros propios usuarios los que planifiquen la programación de actividades en el exterior, de acuerdo a sus gustos e inquietudes. Es nuestro granito de arena para seguir haciendo realidad los deseos de los mayores, que en muchas ocasiones son tan sencillos como dar un paseo por el centro, o ir a la playa.

Ahora estamos barajando diferentes opciones: excursiones a pueblos cercanos, como Salobreña, Velez de Benaudalla o Almuñécar, visitas a familiares y amigos de nuestros mayores, e incluso una subida a la sierra para ver la nieve. ¡Se aceptan propuestas!

¿Qué os parece ‘Pide un deseo’?

Deja un comentario